Sobre mí
Mi historia comienza un 14 de marzo en la ciudad de Luján, Buenos Aires, Argentina. Nací bajo un sol y luna en Piscis (con ascendente Tauro) que bien definen mi forma de ser y ver el mundo.
Desde niña que me siento muy conectada a un mundo etéreo. Siempre fiel a la intuición y a lo que hay más allá de este mundo terrenal y físico.
Durante mi niñez me apasionaba todo lo relacionado a la expresión corporal, pase muchos años realizando baile, gimnasia artística y todo tipo de actividad que me permitiera usar el cuerpo como medio de expresión de mis emociones y mi mundo interno.
Al llegar a mi adolescencia me desvíe completamente de mis pasiones, a tal punto, que al finalizar el colegio, decidí estudiar una carrera “empresarial” ya que elegí creer que era la única forma en la que podías ser “exitosa” en esta vida.
A mis 25 años, ya me había graduado de una Licenciatura y un Master, y trabajaba en una gran empresa. Vivía sola, alquilaba un lindo departamento y había comprado un auto (todo lo que se esperaba para una “vida feliz”).
Pero yo no era feliz, justamente todo lo contrario. Y fue ahí, cuando decidí hacerme responsable de mi propia vida y de como YO quería vivirla. Renuncié a mi trabajo, vendí mi auto, agarre mi mochila y me fui a viajar..
Conocí lugares, culturas y personas. Abrí la cabeza y el corazón. Ame y me amaron en otros idiomas. Me perdí en ciudades y paisajes, pero me encontré a mí..
Y ahí todo cambió. Con mi corazón como guía, el camino me fue llevando a estudiar diferentes disciplinas como el Yoga, la Meditación y el Ayurveda. Me convertí en una aprendiz y practicante de estas filosofías y juro, me cambiaron la vida. Fue así que decidí hacerme Instructora y compartir esto con el mundo.
Años más tarde, sentí el pulso y el llamado de adentrarme hacia lo Sagrado Femenino. Estudié y experimente la Ciclicidad, el tantra, la sexualidad, hasta el día de hoy que estoy en formación para convertirme en Doula.
Actualmente vivo en España y comparto desde el corazón todo lo aprendido a través de estos años, acompañando y guiando mujeres en su camino de autodescubrimiento, a través del Yoga, la Ciclicidad y la reconexión con su Útero portal.
Es un honor para mí acompañarte en tu transformación.
¡Gracias por llegar hasta acá!
Flor